domingo, 24 de febrero de 2013

Un experiencia plástica del flamenco


El 22 de Febrero del 2013 a las 12 de la noche, aconteció en Jerez lo que es la primera de muchas más experiencias por llegar. Se pintaron soleá, siguiriya, fandango y bulería.
Gracias Andres, Gracias Carlos, Gracias Miguel, Gracias al Universo.

5 comentarios:

  1. Ooooleee, Oleeee y Oleeeeeee...
    Enhorabuena Conradi... por el trabajo y por tu nueva criaturaaa...
    Felicidades pá ti y pá Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Conradi eres y seras uno de los mas relevantes ARTISTAS del flamenco nacional, recuerda mis palabras.

    gracias x existir, gracias por tu personalidad y por supuestisimo gracias por tu arte,

    de parte de un amigo unionense que está deseando porder conocer tu tierra y volver a verte, espero que hayas tenido el placer de conocer ya a tu primogenito/a y que lo estes disfrutando al máximo.

    satipen tali

    jose luis

    ResponderEliminar
  3. la flamencura es tu forma de ser

    ResponderEliminar
  4. Hola señor Conradi, soy un estudiante del máster de Bellas Artes de Sevilla y apasionado del flamenco. He visto sus pinturas y me han impactado. Le he mencionado en un texto y me gustaría incluirle en un trabajo aun mas amplio sobre las relaciones Pintura-Flamenco, y para ello necesitaría contactar con usted para, si es posible, hacerle una pequeña entrevista y conocer aun mas a fondo su forma de pensar y trabajar. Mi e-mail es damargui@hotmail.es para si lo desea dejarme el suyo y poder contactar. Muchas gracias, gracias por ese quejío que trazas con tus pinceles y la potencia plástica de tu obra. Un abrazo muy flamenco Maestro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gonzalo! Lo primero, muchas felicidades por tu obra, me ha gustado de verdad. Soy Javier Primo, co-director de la ya extinta revista de flamenco alma100. Me gustaría comentarte algo. Si lees esto, te agradecería que me dejaras tu contacto en javi.primo@hotmail.com ¡Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar